Вкусно и красиво!
Дата и час: 13 Дек 2017, 23:37

Часовете са според зоната UTC + 2 часа [ DST ]

Актуално

Кликнете, за да видите актуалната тема във форума!

Напиши нова тема Отговори на тема  [ 1 мнение ] 
Автор Съобщение
 Заглавие: untos, y proba
МнениеПубликувано на: 06 Дек 2017, 08:25 
Начинаещ

En mi primer a?o, pensé que jugué bastante bien en los juegos de exhibición y en los juegos de mi equipo. Pero una vez que comenzaron los juegos reales, me quedé en el banquillo. La primera vez que jugamos en Wisconsin esa temporada, no jugué ni un minuto.
Estaba bastante deprimido.
Nunca olvidaré sentarme frente al Entrenador Adidas ZX Flux Womens K en su oficina y él me dijo, "Grayson, no Nike Air Max 90 Womens Black pienses que este no es tu a?o. Necesito que estés preparado, porque nunca sabes cuándo este equipo te va a necesitar ".
Resulta que él sabía de lo que estaba hablando.
Después de esa conversación, dejé de pensar, no estoy entrando en el juego porque no soy lo suficientemente bueno, y cambié mi forma de pensar a: tenemos un equipo realmente talentoso, y estoy en ello por una razón.
Cuando llegó el Nike Air Max 90 Homme torneo de la NCAA ese a?o, comencé a jugar más minutos. Asics Gel Lyte 5 Femme Bleu La segunda vez que enfrentamos a Wisconsin fue en el juego del campeonato nacional. Salí de la banca para anotar 16 puntos, y probablemente tuve el mejor juego de mi vida hasta ese momento. Después de eso, ya no era el estudiante de primer a?o anónimo al final de la banca. La gente comenzó a prestarme atención, preguntándose quién era yo. Y fue entonces Nike Roshe Run Dames cuando todo cambió.
?Por qué la gente Adidas ZX Flux Femme hace lo que hace? Pienso mucho en eso.
Tomé una clase de psicología social desde el principio en Duke y realmente me fascinó. Aprendí mucho sobre los comportamientos y las motivaciones de las personas. Lo que fue más interesante para mí fue la cantidad de psicología y los deportes se superponen. Eso es lo que me llevó a especializarme en psicología en Duke.
Ser un atleta habilidoso es solo una parte Nike Air Max 90 Donne de la ecuación cuando se trata de deportes. Si un Nike Air Huarache Dames jugador (y realmente cualquier persona) alcanza su pleno potencial está determinado por lo que no se puede ver: su composición mental. Parecía importante aprender sobre eso en ese momento, pero nunca tuve idea de cuán crucial sería en mi vida.
Soy increíblemente competitivo. Ese siempre fui yo. Es una espada de doble filo.
Los mismos aspectos de mi juego que me ayudan a tener éxito en este nivel Nike Air Max 90 Femme Noir son los mismos que hacen que algunas personas tengan una mala Nike Air Max TN Femme impresión de mí.

Върнете се в началото
 Профил  

Покажи мненията от миналия:  Сортирай по  
Напиши нова тема Отговори на тема  [ 1 мнение ] 

Часовете са според зоната UTC + 2 часа [ DST ]